Vivencia gourmet todo el día

Servicio de comida

Vivencia gourmet

Almuerzo y Cena

Para ofrecerte una vivencia gourmet nuestro chef te propone una pequeña carta innovadora con platos de su propia creación, ideados con inspiración de las cocinas francesa y nórdica, adaptada para utilizar lo mejor que ofrece la abundancia natural de Chile.

Siempre utiliza productos frescos, preferiblemente de nuestra región.

Para acompañar los platos, podrás degustar vino de viñas boutique de la zona, o cerveza de micro-cervecerías locales.

menú de almuerzo y cena >>

Rico almuerzo y cena - La Mirage Parador

Desayuno

Empieza tu día con nuestro sabroso desayuno

Para que tu día sea perfecto te servimos un desayuno fresco y sano, preparado en su mayor parte en nuestra propia cocina.

En La Mirage Parador hacemos nuestro propio pan, dulces, mermeladas, y mucho más.

Disfrutarás del desayuno en nuestra terraza cubierta con vista hacia la naturaleza de Tunquén.

menú de desayuno >>

Nuestros valores en cocina

Vivencia gourmet todo el día.

Los platos que presento en nuestro restaurant son de inspiración nacional e internacional. La mayor parte de estos son creaciones propias.

Cocino según los conceptos “cocina a fuego lento” y “cocina del mercado”. Siempre uso productos de la mejor calidad y preferiblemente de producción local.

Dicho esto, naturalmente no siempre es posible encontrar algún producto determinado en nuestra localidad. Por esto me permito flexibilizar la regla: si no se encuentra producción local, busco producción regional, después nacional – en algunas ocasiones compramos productos de otros países en América Latina, por ejemplo de México que produce vainilla, un ingrediente casi imprescindible en repostería.

Trabajo a solas en mi cocina, y preparo los platos desde la base. Esto incluye por ejemplo las salsas, el paté, el helado, las mermeladas, las vinagretas y salsas de decoración, etc. No utilizo productos prefabricados ni micro-ondas.

Compramos localmente.

Compramos nuestras verduras y frutas localmente, en Algarrobo, El Yeco y Casablanca. Las carnes y los productos del mar compramos en Algarrobo y son (casi) todos de origen chileno.

Nuestros vinos son todos de de producción chilena, muchos del Valle de Casablanca, pero también los valles de Colchagua, Cachapoal y Maípo, entre otros.

Siempre empleamos productos frescos, preferiblemente de nuestra región.